Crypto Gems

BITCOIN ROMPE RESISTENCIA!!!! #binanceblockchainweek


Join Daily Airdrop



⭕️ BITCOIN (btc) ROMPE LA RESISTENCIA DE LAS RESISTENCIAS!!

👇🏻Ayuda este Canal Usando mis Links de Afiliado👇🏻
🧡ATANI: https://atani.com/?r=crnl21a
💚Binance: https://www.binance.com/es/register?r… (20% dto en Fees)
💛 BLOCKFI: https://blockfi.com/CryptoAnalisis (GANA HASTA $250 en BONUS)
“The BIAs have not been registered under the Securities Act of 1933 and may not be offered or sold in the United States, to U.S. persons, for the account or benefit of a U.S. person or in any jurisdiction in which such offer would be prohibited.”

BITCOIN HOY: en este video, revisaré las noticias de Bitcoin hoy y haré un análisis de precios de Bitcoin y las criptomonedas (altcoins). Las noticias y el análisis de BTC son mis análisis personales y mi opinion personal de Bitcoin, pero NO es un consejo financiero o de inversión. En este canal, CryptoAnálisis, hare videos todos los días sobre cripto noticias y análisis de Bitcoin. Siempre incluiré análisis técnicos profesionales de Bitcoin, para hacer una predicción del precio de Bitcoin, y también le mostraré las noticias más relevantes para la inversión y el comercio de Bitcoin. Suscríbete si eres un hodler de Bitcoin y deja un pulgar para apoyar mis videos gratis.

#bitcoin #btc #ethereum #analisisdiariobitcoin #analisistecnicobitcoin

✘ Follow me:
https://twitter.com/george28lw
https://www.instagram.com/cryptoanalisisoficial/


Join Daily Airdrop

👉 Advertencia :
La inversión en mercados financieros como las criptomonedas y otros activos puede llevar a pérdidas de dinero. El propósito de este vídeo es solamente educativo y no representa una recomendación de inversión.

source

Related Articles

34 Comments

  1. Que obsesión con el volumen, Miguel ha explicado mil veces que el volumen no es un indicador y hoy lo ha vuelto a decir una vez más.

  2. El Crossover que todos queríamos ver!!! Grandes los dos, un abrazo!

  3. La criptomoneda ha creado paz, reducido la pobreza y ha hecho que las transacciones comerciales sean más asequibles para las masas.

  4. Increíble publicación 🙌🏻 Es un video correcto, detallado y preciso que publicaste amigo, es un contenido realmente genial. Es injusto que algunas personas no hayan aceptado que las criptomonedas continúan cambiando el mundo a nivel mundial, aunque he estado lidiando con esto desde la perspectiva de un comerciante durante semanas, realmente necesitamos más expertos en el campo para enseñar a los novatos/inversionistas cómo Se trabaja para informar a la comunidad. El precio de BTC ha estado fluctuando últimamente, lo que significa que el mercado está actualmente abierto y no se sabe si será bajista o alcista. Esta incertidumbre ha desanimado a la mayoría de los comerciantes y está obligando a los inversores a esperar. Diría que está totalmente mal sentarse y tal vez asumir algunas pérdidas, esa es la mentalidad equivocada para un inversor porque, como inversor, debería depender de nosotros encontrar formas de agregar más y más monedas y lograr el objetivo, obtener una ganancia. . Todo depende del patrón que esté operando y también de la fuente de sus estrategias. Empecé con 2 BTC y acumulé más de 5,5 BTC en solo 4 semanas con la estrategia comercial correcta que me dio un comerciante experimentado, Davon Muller. Sus métodos son de primera categoría y rentables y se le puede contactar fácilmente a través de Telegram [@davonmuller_signals}📈☑Ahora puede convertirlo en su mejor complemento criptográfico < En este momento, espero recolectar todas mis monedas y también una mayor capacidad para cambiar mi vida y también la de mi familia, todo gracias al Prof. Davon

  5. < Excellent article Vidéo très détaillée et concise que vous avez postée, ami, j’adore votre contenu🙌🏻. Il est amusant de voir comment certaines personnes n’ont toujours pas accepté que les crypto-monnaies continuent de changer le monde à l’échelle mondiale. Ceux qui sont contre ont du mal ces jours-ci. Alors que je pense du point de vue d’un trader que nous avons vraiment plus d’experts dans ce domaine Pour éduquer les débutants / investisseurs sur le fonctionnement de la communauté, le prix de btc a fluctué récemment, ce qui signifie que le marché est actuellement ouvert. . et personne ne peut dire si c’est trop baissier ou trop haussier, cette incertitude éloigne la plupart des traders et oblige les investisseurs à attendre. Je dirais qu’il est tout à fait faux de simplement s’asseoir et attendre quelques pertes, peut-être le mauvais état d’esprit pour un investisseur, parce qu’en tant qu’investisseur, vous trouvez des moyens d’obtenir de plus en plus de pièces, et le retrait devrait être notre priorité absolue, un profit. Tout dépend du modèle avec lequel vous négociez et aussi de la source des stratégies résultantes. J’ai commencé avec 2 BTC a commencé et accumulé plus de 11,3 BTC en seulement 6 semaines, avec la bonne stratégie de trading qui m’a été donnée par un trader expérimenté, M. muller Byler, et ses méthodes sont de premier ordre.<Vous pouvez réaliser muller sur ͲeIєɠɾαm👉davonmuller_signals

  6. <Es increíble lo que haces, la cantidad de tiempo y esfuerzo que donas es asombroso, gracias, gracias… Me das confianza… me alegro de haber encontrado tu canal. Este es un momento perfecto para participar en el comercio, ya que es volátil. Gané más de 9.2 BTC cuando comencé con 1.5 BTC en solo unas pocas semanas con Cischke Kevin Analysis, su estrategia es muy satisfactoria

  7. Una alegría haber visto a Miguel 🙋🏻‍♂️. Gracias por compartir la panorámica 👍🏻. Espero que la estancia sea muy provechosa. 😁

  8. Dos potencias de cripto exelente muchachos disfruten ..el evento…..saludos

  9. Juntos !!!! Qué difrute veros y escucharos, de verdad, cuánto se disfruta !! aprovechad y divertiros. Saludos

  10. jajaja. Bitcoin al día. Sii, tmb buen canal pero no imaginaba veros en un youtube juntos. La Unión hace la Fuerza.

  11. Me alegra verlos muy animados y contentos. Que bueno que presentaste a Miguel es un excelente analista . Ahora me alegra conocerlo aunque sea por este medio. Felicidades a todos uds Allá.

  12. ¡genial, algún día espero mis inversiones me lleven a Dubai XD, buen video, saludos!

  13. No te juntes con ese individuo. Es un impostor muy serio. Me acabas de decepcionar.

Back to top button