Crypto Gems

ESTO SON BUENAS NOTICIAS 👉 Noticias Criptomonedas (HOY) Bitcoin | Ethereum | Celo | Chainlink | Near


Join Daily Airdrop



La compañía de Michael Saylor, MicroStrategy hace una compra brutal de Bitcoin y parece que el entorno se mantiene optimista.

source

Related Articles

26 Comments

  1. Me encantan todos tus videos, eres increíble, y en este video con Tommy Shelby de portada te la sacaste. By the order of the peaky fockin criptonianos!

  2. Lo que no entiendo es que si compran y compran bitcoin según tu porque baja?

  3. Kiyosaki lleva desde 2013 "prediciendo" la caída inminente…. A la gente ya le da mas risa que miedo. Cuando caiga dirá "os lo dije", pero quien hubiera comprado desde la primera vez que Kiyosaki empezó a decir esas bobadas, se habría hecho rico.

  4. Gracias por la información, como siempre lo mejor que se encuentra en la web
    Saludos

  5. Excelente el informe diario como siempre!! Y feliz cumpleaños Criptoniano! Imposible olvidarte a partir de ahora es el mismo día que el cumple de mi hija Reggina ☺️😍. Gran abrazo

  6. La SEC quiere protejer a los inversionistas, no me hagan reír, ellos solo ven por sus intereses. Tener a las personas sometido en su sistema, claro a una minoría les conviene, pero para la gran mayoría es los que los mantienen.

  7. Y que paso con Near y Chainlink???? No valio la pena ni el tiempo ver este video, es un engaño

  8. me preocupa el doble techo de Bitcoin en el grafico diario! saludos cryptoniano..

  9. por fin alguien que habla sin filtros la mayoria le chupa los calzones a alguien o a SKY MAVIS o al que le tire unas moneditas, strike para vos genio

  10. Gracias por la info criptoniano, no soy de interactuar mucho en comunidad… pero ya me es de cotideaneidad ver tus videos y la verdad me sirven mucho, mas que agradecido por tu contenido, un saludo enorme desde Córdoba Argentina

  11. mientras veo este vídeo todo se está cayendo como predecía Kiyosaki, bitcoin llegó a los 44.9k hoy

  12. Eso de quiere proteger 1nversores es la excusa hipócrita de los gobiern0s por no perder el control ni dejarnos en paz.

Back to top button